Actualidad

Eugenia Martínez de Irujo y Lolita Flores, rotas de dolor, se despiden de Mila Ximénez

La muerte de Mila Ximénez a los 69 años por un cáncer de pulmón ha dejado desolados a todos sus familiares y amigos. Eugenia Martínez de Irujo y Lolita Flores eran dos personas muy allegadas a la periodista y han querido despedirse de ella este miércoles, tanto en televisión como en redes sociales.

Lea también - El último deseo de Mila Ximénez: será incinerada y sus cenizas se las lleva su hija Alba a Ámsterdam

La duquesa de Montoro ha entrado en directo en Sálvame: "Buenas por decir algo, es un día muy triste, sobre todo a todos vosotros que sé que teníais esa amistad tan grande. Conocí a Mila cuando ella era pequeña y a partir de entonces ha guardado el contacto con ella hasta el último momento. A Mila la quería muchísimo, de siempre, creo que la conocí cuando tenía 15 o 16 años, aunque nos hemos visto poco, las pocas veces que coincidíamos siempre ha habido mucho cariño. Siempre la he tenido muchísimo cariño. Me divertía muchísimo la manera de defender que tenía, los prontos que tenía, ese genio que tenía y esos golpes, tenía un humor inteligente".

Lolita Flores también ha telefoneado al programa de Mediaset y ha confesado que a pesar de tener un parón en su amistad, Mila siempre ha sido una de sus grandes amigas: "En algún momento le fallé y hoy le he pedido perdón, ya se lo pedí. Estamos todos destrozados, mi hermana Rosario está igual. Tengo una pena muy grande. Ha vivido una vida muy completa al final, ella se bebió la vida, se ponía el mundo por montera. Iba de fuerte y era una mujer muy sensible, muy clara, esta ha sido la única batalla que ha perdido".

Lea también - Alba Santana, rota de dolor, acude al tanatorio para despedir a su madre, Mila Ximénez: la profunda tristeza de la familia

La hija de Lola Flores la conoció en la época dorada de Marbella: "Nosotros la conocíamos como Mila Santana, la conozco de la época dorada de Marbella. Yo hablé con ella hace un mes y medio y hablábamos por teléfono. La he querido mucho y la sigo queriendo. Ella tenía fuerza, tenía una luz muy especial, lo pasó bien al final de su vida cuando se reencontró consigo misma".

En redes, ha publicado un emotivo mensaje: "Te has ido, luchando como siempre en tu vida con esa apariencia de comerte el mundo y siendo una mujer sensible y auténtica. Fuimos, somos y seremos amigas, nuestra amistad tuvo altibajos pero siempre nos quisimos y nuestras confidencias se quedaron entre nosotras. Mi familia te sigue queriendo y yo mucho y lo sabías. Descansa Mila, vete tranquila, todo lo hiciste por amor, perdóname si en algo te ofendí. Mila, te vamos a echar de menos. Las últimas conversaciones que tuvimos se quedan en mi corazón. Hoy, con mucha pena, mucha tristeza. Tu sonrisa única será unos de los muy buenos recuerdos que tengo de ti. Besos a tu familia de mi parte".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin