Actualidad

Kiko Rivera, muy apenado tras la muerte de Mila Ximénez: "Que tengas un bonito viaje"

Mila Ximénez ha sido una de las grandes periodistas del corazón y su último éxito fue la gran entrevista que consiguió de Kiko Rivera en la que ponía, por primera vez, nombre y apellidos a lo que significaba su madre para él. La colaboradora de Sálvame consiguió sacarle grandes declaraciones al DJ y gracias a sus preguntas, pudimos saber en boca del 'pequeño del alma' el conflicto que tenía con la tonadillera.

Kiko Rivera se ha mostrado este miércoles muy apenado por la triste noticia del fallecimiento de Mila Ximénez: "Sí, una pena", ha dicho el músico. "Lo acabo de expresar en las redes sociales, en apenas ocho meses tuve la oportunidad de conocerla y es una pena, la vida es así, hay que tirar para adelante".

Lea también: Isabel Pantoja le envía a Mila Ximénez una corona de rosas rojas

Kiko ha compartido en Instagram una fotografía con Mila y una bonita dedicatoria: "En apenas 8 meses he podido conocerte y tratarte, estoy tranquilo porque lo hablamos todo y te pude decir esto en vida. Querida Mila que tengas un bonito viaje. Gracias por sacarme lo que tenía dentro y ponérmelo muy fácil aun siendo complicado. Te extrañaremos mucho. Descansa en Paz Mila".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin