Actualidad

Alba Santana, rota de dolor, acude al tanatorio para despedir a su madre, Mila Ximénez: la profunda tristeza de la familia

Alba Santana está viviendo el peor día de su vida tras la muerte de su madre, Mila Ximénez, que ha fallecido a los 69 años víctima del cáncer. La hija del tenista y la periodista ya se encuentra en el tanatorio de la M-30 de Madrid, donde sus seres queridos la despiden para siempre. Alba ha llegado acompañada por los hermanos de la tertuliana, Manolo, Concha y Encarna.

Lea tambiénIsabel Pantoja le envía a Mila Ximénez una corona de rosas rojas

Todos se han mostrado cabizbajos a la entrada del tanatorio. Hay que recordar que Alba regresó la semana pasada desde Ámsterdam para estar junto a Mila en sus últimos días. Ella ha sido su gran sostén durante este año de valiente lucha contra el cáncer. A pesar de vivir fuera de nuestras fronteras, ha regresado siempre que su madre la ha necesitado.

Lea también - Jorge Javier Vázquez, destrozado tras la muerte de Mila Ximénez: "Siempre juntos"

Manolo, Concha y Encarna tampoco se han separado de su lado durante este último año. Completamente abatidos, este miércoles 23 de junio despiden a su hermana para siempre. Las dos hermanas de la periodista han llegado agarrándose fuertemente la mano, tal y como se aprecia en las imágenes captadas por la prensa.

La periodista sevillana ha fallecido a los 69 años víctima del cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace un año. El mundo de la televisión y la prensa rosa llora la muerte de una de las tertulianas que más momentos gloriosos ha dado en los últimos tiempos. A lo largo de la tarde se acercarán hasta el tanatorio sus grandes amigos de la profesión. Mientras tanto, le rinden un sincero homenaje en su casa, Sálvame

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin