Actualidad

Ana Rosa Quintana, muy criticada en redes sociales por decir que Mila Ximénez "se había rendido"

La veterana periodista se ha despedido este miércoles de Mila Ximénez con unas palabras de cariño en las que ha recordado lo divertida que era y el carácter fuerte y positivo con el que se enfrentó siempre a los problemas: "Es de las mujeres que hacen historia". Sin embargo, Ana Rosa Quintana ha pronunciado también una frase que ha provocado la indignación de las redes sociales: "Mila Ximénez se ha rendido".

Lea también: El último deseo de Mila Ximénez: será incinerada y sus cenizas se las lleva su hija Alba a Ámsterdam

Unas palabras que han desatado un aluvión de críticas e insultos contra la presentadora.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La palabra rendirse es poco afortunada en el caso de Mila, pero bien es cierto que son unos tratamientos muy fuertes y que ella los últimos meses lo ha tenido que pasar muy mal y los médicos le habrían dicho que dado el avance de la enfermedad, poco se podía hacer..... Y ella decidió que no estaba dispuesta a sufrir más sin esperanzas, con lo cual hizo con su vida lo que ella quiso!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Para los religiosos supongo que será una acción miserable, pero para cualquiera medianamente sensato y coherente y que no está dispuesto a sufrir innecesariamente y sin solución, me parece una decisión súper correcta!!!!

Puntuación 2
#2