Actualidad

Ana Rosa Quintana se emociona por Mila Ximénez: "Se había rendido"

Ana Rosa Quintana se ha despedido de Mila Ximénez con unas sentidas palabras en directo por su pérdida. La periodista ha fallecido este miércoles 23 de junio a los 69 años víctima del cáncer de pulmón y todos sus compañeros de Mediaset están destrozados.

Lea también - Belén Esteban, abatida tras la muerte de su gran amiga Mila Ximénez: sale de casa para acercarse al tanatorio

"Puedes tener la idea de que esto va a ocurrir porque estaba en casa y se había rendido, pero claro es un impacto porque es una mujer muy joven, 69 años, estaba en los últimos años más guapa y más vital que nunca, se había cambiado de casa. Vivía cerca de mi casa y estuvimos hablando del tema", ha confesado la presentadora en una conexión con Ya es mediodía

La comunicadora ha recalcado la crudeza de esta enfermedad: "Es terrible, esta enfermedad es muy traicionera. Hace un año que se lo detectaron y ya era muy tarde. Son enfermedades realmente silenciosas y traidoras". 

Después, unas palabras cargadas de cariño para la figura de Mila Ximénez: "Primero, a mí me encantan las mujeres con carácter, con personalidad, las mujeres que se echan la vida a la espalda y tiran para adelante, una mujer que es verdad que lo ha vivido absolutamente todo, la época de más glamour y más lujo... Esas son las mujeres que hacen historia, las mujeres fuertes que cuando vienen bandadas o cuando la vida te da un palo son capaces de levantarse". 

Lea también: Ágatha Ruiz de la Prada, Belén Rodríguez, Kiko Matamoros... Todos se despiden de Mila Ximénez

También ha recordado lo importante que para ella fue volver a la primera plana mediática con el programa de Mediaset en el que ha trabajado los últimos años y donde ha protagonizado momentos gloriosos que ya son historia de la televisión: "Encontró en Telecinco, en Sálvame, otra vez la felicidad y la alegría rodeada de amigos siempre". 

Por último, ha señalado que todos sus familiares, especialmente su hija Alba, y amigos, están destrozados: "Solo puedo decir que para su única hija debe ser uno de los peores días de su vida, sus nietos y todos los compañeros de Sálvame que están absolutamente desgarrados. Las malas noticias llegan y aunque las esperes son un palo enorme", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin