Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada, Pablo Alborán, Kiko Matamoros... Todos se despiden de Mila Ximénez

La muerte de Mila Ximénez a los 69 años por un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en junio de 2020 ha generado una catarata de mensajes en redes sociales. Personas anónimas, seguidores de la periodista, le han enviado todo su cariño, pero también caras conocidas, grandes amigos suyos, como Ágatha Ruiz de la Prada, Christian Gálvez, Belén Rodríguez o Isabel Rábago, entre otros.

Lea también - Jorge Javier Vázquez, destrozado tras la muerte de Mila Ximénez: "Siempre juntos"

Belén Rodríguez, compañera de Sálvame y una de las personas que estuvo con Mila hasta el final: "Te recordaré siempre, porque es la manera de que no te vayas jamás. Eres la luz, los besos, la palabra, los ojos y el abrazo. Eres hoy el recuerdo imborrable, la inmensa sonrisa que seguirá iluminando el mundo. Buen viaje, amiga, vuela alto".

Chelo García Cortés, con la que tenía mucha complicidad: "Mila tu sonrisa seguirá estando muy cerca de mí. Sé que nos volveremos a ver amiga".

Isabel Rábago, compañera de Mediaset: "DEP compañera Corazón roto En mis oraciones y mi recuerdo, siempre. Lo siento no me salen las palabras... Mi abrazo inmenso a su familia. Qué duro ha sido!! Qué duro es!".

Ágatha Ruiz de la Prada, la diseñadora de cabecera de Mila e íntima amiga suya, la ha recordado con una imagen de su último desfile: "Gracias Gracias Gracias".

Christian Gálvez: El presentador, muy amigo de Mila, no tenía palabras para la tristeza.

Merche, la cantante vivió con Mila momentos muy divertidos: "Lo siento con toda mi alma. Todo mi amor para la familia y seres queridos. Una mujer de bandera Mila Ximénez. Agradecida siempre. Un abrazo enorme".

Cristina Fernández, periodista y amiga de Mila: "Querida Milagros...".

Kiko Matamoros ha escrito un emotivo mensaje para darle su último adiós a su compañera: "Adiós Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas...".

Alba Carrillo, rota de dolor por la muerte de la que fue su amiga y compañera en Gran Hermano Vip: "Mila, has dejado huella profunda aquí. Agradezco tus conversaciones y tus momentos, los atesoro y los llevaré en mi corazón, conmigo. Amo las mujeres fuertes, que luchan y lloran pero siguen luchando. Gracias por todo! Feliz viaje, Mila!".

Pablo Alborán, el cantante era un gran amigo de Mila: "Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia".

Pipi Estrada, con el que tuvo una relación de tiras y aflojas:

Máximo Huerta, compañero de Mila.

El periodista Nando Escribano y la vidente Esperanza Gracia.

Lea también: Muere Mila Ximénez a los 69 años, víctima del cáncer

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin