Actualidad

Jorge Javier Vázquez, destrozado tras la muerte de Mila Ximénez: "Siempre juntos"

Jorge Javier Vázquez está desolado tras la muerte de su gran amiga Mila Ximénez a los 69 años, víctima del cáncer. El presentador ha sido uno de los primeros en despedirse de ella a través de las redes sociales, con un escueto pero sentido mensaje que lo dice todo en estos momentos tan complicados para él.

Lea tambiénMuere Mila Ximénez a los 69 años, víctima del cáncer

"El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila", ha escrito el comunicador junto a una foto con su amiga, en la que los dos aparecen muy sonrientes en los pasillos de Mediaset, donde se consolidó su amistad.

El presentador de Sálvame ha sido uno de sus grandes apoyos en su lucha contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace un año. En los últimos días ha tenido la oportunidad de acudir hasta su hogar para despedirse de ella. Mila también ha estado rodeada en todo momento por otros amigos de la profesión y, por su puesto, por sus hermanos y por su hija Alba. 

Lea también - Las redes sociales lloran la muerte de Mila Ximénez a los 69 años: "Que la tierra te sea leve"

Cuando la tertuliana cumplió los 69 años el pasado 21 de mayo, Jorge le dedicó una emocionante carta en Lecturas por esta fecha tan marcada. Parecía toda una despedida a su gran amiga: "Junto a ti he pasado momentos únicos. Irrepetibles. Hemos transitado por todos los estados emocionales que puede sentir el ser humano: alegría, pena, euforia, melancolía... Y así hasta el infinito (...) Y de pedirte que sigas. Porque necesitamos tu sonrisa y tus arranques de mala leche por motivos intrascendentes", expresó, mientras recordaba los grandes momentos que pasó junto a ella.

Mila respondió a esta carta en Instagram, siendo precisamente esta la última publicación de la contertulia: "Siempre consigues que me ate los cordones y baile con el miedo. Te quiero", escribió en sus redes junto a una foto de los dos. DEP.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin