Felipe VI y la reina Letizia han presidido este miércoles la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2018 y 2019, unos galardones, que sirven para reconocer a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.
Un prestigioso reconocimiento que han recibido entre otros, en una emocionante ceremonia celebrada en el Palacio Real del Pardo, diferentes nombres de nuestra cultura como Gerardo Vera - en la modalidad de teatro - Pepe Habichuela - en música - Camilo Sesto - en la misma categoría a título póstumo - Martirio, Julieta Serrano - por su carrera teatral - o Rossy de Palma entre otros.

Horas después de impactar con su espectacular y elegantísimo vestido blanco con silueta wrap en la entrega de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, la consorte asturiana ha recuperado otro de los modelos más versátiles y favorecedores de su impresionante vestidor.

Se trata del vestido aguamarina de Hugo Boss, que la Reina estrenó en su visita de Estado a Argentina en marzo de 2019. Entonces, tenía un precio de 511 euros. Con corte recto, silueta lápiz y cinturón a juego para marcar su cintura, es uno de los patrones que más favorecen a doña Letizia, ajustándose perfectamente a su espectacular silueta. Una prenda sobria pero elegante con la que la asturiana ha presumido, además de bronceado, de brazos torneados, uno de sus puntos fuertes.
La madre de la heredera al trono ha rematado el look con sus salones tuneados de Prada, a los que en esta ocasión ha añadido una plataforma en la suela delantera en favor de su comodidad. En cuanto a joyas, ha rescatado del joyero sus pendientes de aros dorados de Coolook y su preciado anillo de Karen Hallam.