Actualidad

Antonio David, de reuniones secretas con periodistas de Telecinco: "No está dispuesto a frenar la guerra", aseguran

A pesar del fin de la docuserie de Rocío Carrasco, la guerra con su ex, Antonio David Flores, no ha llegado ni mucho menos a su fin. Ha trascendido que el ex guardia civil está manteniendo en secreto reuniones con periodistas de Telecinco, a los que, una vez más, pero esta vez después de los testimonios de Rociíto, les está contando su versión de los hechos.

Lea también - Antonio David Flores, sin fuerzas para trabajar: rechaza varias ofertas publicitarias

Saúl Ortiz desvela en 20 minutos que el padre de Rocío y David Flores no ha pedido perdón, tal y como se ha especulado recientemente en algunos medios. Así las cosas, se carga de razones tras los testimonios de presuntos malos tratos de la hija de La más grande: "No está dispuesto a frenar la guerra", recalca el periodista. 

"Dice tener documentación suficiente para desmontar cada una de las acusaciones que pesan en su contra y advierte de que gran parte de los papeles que se mostraron en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva fueron alegremente manipulados", asegura Ortiz, atendiendo a fuentes de su entorno más cercano.

Lea también - David Flores suplica a su madre: renunciará a su pensión si le quita las denuncias a su padre, Antonio David Flores

Por el momento Antonio David guarda silencio desde su refugio en Málaga, bien por decisión propia o de las cadenas y las revistas del corazón. Hay que recordar que tras la emisión del primer episodio de la docuserie fue despedido de Mediaset. Allí siguen trabajando su mujer, Olga Moreno, concretamente en Supervivientes; y Rocío Flores, en los especiales del concurso de supervivencia y en El programa de Ana Rosa

Rocío Carrasco, que este martes acudió a un concierto en Barcelona con Fidel Albiac, estrenará en otoño la segunda parte de la docuserie, en la que en esta ocasión se despachará contra sus familiares maternos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin