Actualidad

Así es la impresionante mansión que alquiló Rosalía en Cataluña por 2.500 euros la noche

www.casadelcapitan.es
Madrid

Desde que la catalana se convirtiera en una de las cantantes más famosas del mundo, nos hemos acostumbrado a verla rodeada de lujos y alguna que otra excentricidad. Aviones privados, dentadura de joya, cochazo personalizado y casas que cuestan más de 60.000 euros el mes.

Esta última, concretamente, ha sido la escapada que la cantante del Mal Querer hacía a el Empordà, uno de los rincones más exclusivos de su región natal, donde estuvo de mayo a junio. Así lo desvelaba en Vanitatis la periodista Silvia Taulés, que ató cabos de las diferentes publicaciones que la artista había colgado en sus redes sociales y descubrió cuál era la mansión en cuestión.

Se trata de una increíble casa ubicada en Portlligat, al lado del Museo Dalí, donde también dejó verse en algunas de sus publicaciones. La mansión tiene nueve habitaciones -dos de ellas suites- y 500 metros cuadrados, piscina infinita sobre el mar, biblioteca, personal de servicio y portero. Su precio de alquiler por noche es de 2.500 euros, por lo tanto, si la cantante estuvo casi un mes entero, costaría alrededor de 60.000 euros.

La casa, con vistas impresionantes al mar y estatuas de mármol en los exteriores, se hizo en los años 60 y fue el hogar de un secretario de Dalí, guardando así su personal legado artístico. Ahora, la súper mansión cuenta con todo tipo de lujos y detalles, como no podía ser menos para ser el refugio durante un mes de la artista catalana.

www.casadelcapitan.es

www.casadelcapitan.es

www.casadelcapitan.es

www.casadelcapitan.es

www.casadelcapitan.es

www.casadelcapitan.es
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin