Actualidad

Álvaro Muñoz Escassi, de comida y paseo romántico con una atractiva joven: ¿qué ha pasado con Sandra Quiles?

Álvaro Muñoz Escassi (46) habría encontrado, una vez más, el amor. Los paparazzis lo han pillado recientemente compartiendo una comida de lo más agradable con una chica desconocida. Disfruta de una nueva compañía tras haber roto su noviazgo con la modelo Sandra Quiles (33).

La revista Lecturas ha fotografiado al jinete paseando en actitud cariñosa con una nueva chica: "Escassi empieza el verano con una nueva conquista", asegura el semanario en su titular. 

La agarra tiernamente por detrás mientras abandonan solos el restaurante madrileño en el que comieron con otro amigo. En plena calle y ajenos a las miradas indiscretas, en las instantáneas también aparecen fundiéndose en un apasionado abrazo. 

Ya no hay ni rastro de Sandra Quiles en su vida, con quien se dejó ver muy enamorado en los dos últimos veranos por las playas de Marbella. Hasta ahora, se desconocía que ambos habían puesto punto y final a su relación. Las nuevas fotos del jinete con esta otra chica de piel morena, rastas y pelo largo no dejan lugar a dudas. 

En su larga lista de amores truncados también se encuentran Carmen Matutes, Sonia Ferrer o Vicky Martín Berrocal. También Lara Dibildos, madre de su hijo Álvaro (14), y la modelo venezolana Raquel Bernal, con quien tan solo estuvo casado durante seis meses entre 2016 y 2017. El jinete también es padre de la joven Anna Barrachina, fruto de su historia con Mercedes Barrachina hace más de dos décadas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin