Actualidad

El último gran desplante de Enrique Ponce a Paloma Cuevas: el torero toma una drástica decisión

Un año después de tomar caminos separados, Enrique Ponce ha tomado una importante decisión respecto a Paloma Cuevas. Tanto es así que el diestro la ha eliminado de un plumazo de los agradecimientos de su página web. Todo ello mientras esperan poder celebrar la comunión de su hija pequeña, que han tenido que retrasar por los problemas de salud del padre de la cordobesa.

Lea también - Enrique Ponce, sin el apoyo de Ana Soria en un día muy importante para él: premiado y sin novia

De este cambio en su web se ha percatado la revista Semana. Hasta hace bien poco le dedicaba unas cariñosas palabras a la empresaria, refiriéndose a ella como su "apoyo insustituible".

Tampoco están ya las fotografía que colgó de la mujer que le acompañó durante casi 25 años de su vida. Algunas muy especiales, como en la que posaba con Leandro, abuelo del torero. Por si fuera poco, tampoco hay ya palabras dirigidas al que fuera su suegro, Victoriano Valencia, quien lo apadrinó y fue su apoderado en sus inicios. El semanario destaca que todo esto lo eliminó durante la semana del 14 de junio.

Tras estos cambios, en lo relativo a los agradecimientos familiares ahora se lee: "La familia es uno de los pilares más importantes en los que uno puede apoyarse. Es una de las prioridades que uno, como ser humano, debe tener. En mi caso le doy una gran importancia a la familia. Que se permanezca en una unión y en una buena armonía".

Lea también - Ana Soria redime uno de sus pecados y elimina su cuenta de Instagram, igual que Enrique Ponce: ¿pacto con Paloma Cuevas?

Enrique, mientras tanto, continúa exprimiendo su amor con la joven Ana Soria en Almería. En las últimas semanas, coincidiendo con las idas y venidas de la comunión de la pequeña Bianca, ha llamado la atención que ambos hayan eliminado sus cuentas de las redes sociales. La joven tampoco estuvo presente a mediados de junio en un día muy importante para él, como sí hacía Paloma cuando al diestro le entregaban un premio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin