Actualidad

Rocío Carrasco, de concierto con Fidel en Barcelona: así reacciona cuando Vanesa Martín le dedica una canción de su madre

Tras el fin de la docuserie hace unas semanas, Rocío Carrasco y Fidel Albiac exprimen su tiempo libre al máximo. Prueba de ello, el concierto de Vanesa Martín al que asistieron este martes 22 de junio en Barcelona. La malagueña le dedicó a Rociítio una canción de su madre, Mi amante amigo.

Lea también - Rocío Carrasco y Ortega Cano perderían su posible demanda contra Jesús Mariñas: los motivos

Las redes sociales compartieron vídeos de Rocío y Fidel mientras disfrutaban del concierto de la compositora en el barrio de Pedralbes. Estaban sentados en uno de los palcos, tal y como captaron las imágenes.

Al final del concierto, la cantante, que actualmente mantendría una relación sentimental con la periodista Mónica Carrillo, interpretó Mi amante amigo. Al final de la canción, Rociíto y Fidel se levantaron de su asiento y aplaudieron muy agradecidos. Desde el escenario, la artista le dedicó un cariñoso gesto, como bien destacaron los usuarios de las redes sociales. 

Lea tambiénRocío Carrasco y Fidel Albiac, de cena con Carlota Corredera y David Valldeperas para celebrar el éxito del docudrama

Rocío y Fidel se encuentran disfrutando de unos meses de descanso, aunque sin dejar de lado la nueva temporada del documental, que en esta ocasión promete sacudir al clan Mohedano al completo. Mientras que la primera parte giró en torno a los testimonios de presuntos malos tratos de Antonio David Flores, en los nuevos episodios contará su versión acerca de los conflictos familiares maternos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin