Actualidad

Kiko Hernández: la enfermedad degenerativa que le impide subir escaleras y le obliga a mudarse

Kiko Hernández (44) ha tomado una importante decisión para vivir mejor en su día a día. El tertuliano, que sufre una enfermedad degenerativa que le ocasiona problemas de movilidad, se ha mudado con sus mellizas de cuatro años, Jimena y Abril, a un impresionante chalet en el que tiene todo lo que necesita en la planta baja.

Lea tambiénLa enfermedad degenerativa por la que Kiko Hernández tiene que llevar guantes

Diez Minutos desvela que la nueva casa del colaborador estrella de Mediaset está situada en una gran parcela de 3.000 metros cuadrados. De vivienda, tiene unos 700 metros cuadrados. En la planta baja dispone de un salón, un comedor, una cocina, varios baños y varias habitaciones.

También cuenta con una planta superior pensada para las visitas y un sótano para almacenar todo lo necesario. Según la revista mencionada, tiene un valor de mercado actual aproximado a los 2,5 millones de euros. Cerca de la casa se encuentra el colegio de sus hijas, para mayor comodidad todavía. 

Lea también - Chayo Mohedano muestra los mensajes que le envía Kiko Hernández: "Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo"

De esta forma, ha dejado atrás su impresionante chalet de cuatro plantas, principalmente, como señala el semanario, por los problemas de salud que sufre. En los cinco camiones de mudanza que necesitó para transportar todas sus cosas, se encontraban algunos de sus enseres más preciados, como un dibujo gigante con las caras de algunos de los colaboradores históricos de Sálvame. Entre otras curiosidades, un castillo de princesas de sus hijas o una figura de miedo de tamaño real. 

El ex gran hermano ya confesó que padece artritis psoriásica hace un par de años. Se trata de una enfermedad degenerativa, autoinmune y sin cura que le causa problemas de movilidad y molestias: "No puedo mover bien la mano derecha porque me dan pinchazos y tengo los dedos inmóviles", confesó en una ocasión en Diez minutos. También sufre por sus mellizas, que nacieron en 2017 por gestación subrogada: "Me da miedo que se me caiga una de mis hijas", aseguró.

A finales del año pasado el colaborador acudió al plató en silla de ruedas por este problema que sufre, despertando una gran preocupación entre los espectadores: "Esto es por la artritis psoriásica que me da por la lumbalgia", aseguró entonces. Sus compañeros trataron de quitarle hierro al asunto y bromearon al respecto: "¿Kiko tiene una lumbalgia y le traéis un fisioterapeuta? ¿Y a mí qué me vais a traer? ¿Una UCI?", dijo Mila Ximénez entre risas. Hace poco más de un mes, además, sorprendió a todos luciendo guantes en directo.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Chatin, eso es el karma...... Además lo peor de todo, es que a muy poquita gente le interesaran tus problemas!!!!!

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

El escupir tanto hacia arriba, generalmente acaba estrellándose en tu cara......

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Sabes lo peor de tu enfermedad?..... Que habrá mucha gente que se alegre.

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Tranquilo, si superaste un cáncer de páncreas, podrás también con esto!!!!!

Puntuación 5
#4
albert
A Favor
En Contra

El problema de éste muchacho no es físico. Lo tiene en lo que lleva encima de los hombros.

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

Este pobre mindundi y acomplejado, que le utilizan como "perro de presa", lo único que tiene es dinero y es por y para lo que vive..... Pasta, pasta, pasta!!!!!

Puntuación 2
#6
A Favor
En Contra

Los personajillos que transmitís tan poca empatia y tanto rechazo, no pensaréis que la gente se va a conmover con vuestros problemas, no?

Puntuación 2
#7