Actualidad

María José Suárez se separa de Jordi Nieto después de seis años de relación, casi tres de matrimonio y un hijo en común

María José Suárez (46) no pasa por su mejor momento sentimental. Se ha separado de su marido, el financiero catalán Jordi Nieto, tras seis años de relación, casi tres de matrimonio y un hijo en común, el pequeño Elías, que el próximo mes de septiembre cumple los cuatro años.

Según cuenta la revista Hola, la modelo y el empresario han decidido tomar caminos separados de forma amistosa. Desvelan que no existen terceras personas de por medio que hayan acabado con su matrimonio, que comenzó en agosto 2018 tras darse el 'sí, quiero' en una boda griega celebrada en Santorini. 

El principal problema que ha motivado el fin de su matrimonio ha sido la distancia entre la Miss España y su familia y amigos. Hay que recordar que el matrimonio y su hijo se asentaron en Punta Cana por los compromisos profesionales de él. 

Lea también - La Miss María José Suárez desmiente haber sido detenida en Madrid: "No es cierto"

Desde allí, además, Suárez se encontraba con la complicación de gestionar su empresa y sus tiendas de ropa a millones de kilómetros. Por otro lado, es conocida en España, por lo que en República Dominicana no tenía todas las ofertas de modelo o personaje popular que puede encontrar en nuestro país para realizarse todo lo que ella desea como profesional. 

Lea tambiénMaría José Suárez le da el "sí, quiero" a Jordi Nieto en Santorini

Tras separarse del empresario, la de Coria del Río ha regresado a España con su pequeño. La buena relación que queda entre María José y Jordi a pesar del divorcio ha provocado que alcancen este acuerdo de forma amistosa, como detalla el semanario. Han pensado en todo momento en el bienestar del pequeño, que felizmente se ha reencontrado con sus primos, tal y como la modelo ha mostrado en su perfil de Instagram recientemente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin