Actualidad

Mila Ximénez: la decepción que añade aún más dolor a la familia de la periodista

El estado de salud de Mila Ximénez empeora día tras día, según nos comenta una fuente cercana a su familia. Las informaciones aparecidas sobre algunos medios de comunicación respecto de la dura situación que vive la periodista en los últimos días no son bien recibidas por los suyos, decepcionados por las noticias que ya dejan entrever un final totalmente infeliz. Desde el entorno de la hija y de los tres hermanos de Mila consideran que algunos medios deberían no extralimitarse en sus fatídicas informaciones y mucho se temen que tras algunas aparentes muestras de cariño, en algún caso subyace el deseo de aumentar sus ventas a costa de este drama.

Lea también: Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos se despiden para siempre de Mila Ximénez

Tal y como adelantó Informalia, y se hicieron eco otros medios, el semblante de su hermano Manolo, su principal 'ángel de la guarda' en estos duros momentos, demuestra una gran preocupación. Pudimos apreciarlo el pasado sábado, cuando los paparazzi le pillaron paseando con su mujer y una de sus hermanas. Su rostro denotaba el dolor que le embarga al ver que Mila ve frenada su recuperación y que el cáncer de pulmón que padece parece irreversible. Cuando los reporteros hicieron intención de preguntarle, contestó con un simple "nada".

Como ya indicamos hace unos días, varias revistas estaban preparadas para lo peor y dispuestas a salir en los quioscos tras el último fin de semana. Pero la fortaleza de Mila es increíble y su lucha contra la adversidad digna de ejemplo. Ese titular de la portada que tenía lista Lecturas, el agorero "Adiós Mila", que vaticinaba una muerte que no se produjo, quedó aparcado cuando ya se habían tirado casi doscientos mil ejemplares en imprenta. En el caso de Pronto, muy distinto, no se adelantaron al infortunio sino que retrasaron su cierre, previsto para el jueves por la tarde o viernes, hasta el sábado, por si se producía la fatídica noticia. Pero, afortunadamente, el titular debía ser "Mila se aferra a la vida".

Lea también - "Adiós Mila Ximénez": la portada que Lecturas ya tiene impresa y las tres cartas de despedida que publican

Mientras tanto, las redes sociales se llenan de mensajes cariñosos aglutinados en su mayoría en un #FuerzaMila que está batiendo todos los récords. El silencio impuesto en Sálvame y Mediaset sobre el estado de salud de una de sus tertulianas más queridas y aguerridas aterra a muchos, aunque se trate de una muestra de respeto a una compañera.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No me extraña, si ya es angustioso y demoledor pasar ese trago con un familiar, si cuando sales a la calle a despejarte un poco ves a esa retahíla de buitres esperando la triste noticia, porque sus medios están deseando que ocurra para lugrarse (parece que se les está haciendo largo)..... Tiene que ser indignante!!!!!

Puntuación 13
#1
Set y partido
A Favor
En Contra

Si, pero porqué en salvame no hablan de ella con lo que ha sido, y sí de isabel pantoja???

Puntuación 0
#2