Actualidad

La reina Letizia desempolva su recordado vestido camisero blanco en los Premios Internacionales de Periodismo

Los reyes han presidido este martes uno de los eventos más esperados de su agenda: la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo, llamados "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote". Doña Letizia ha sorprendido rescatando un vestido muy sonado de su fondo de armario.

Se trata de un vestido midi en seda blanca de Lola Li, con cuerpo de escote en uve y solapas tipo blazer y manga larga con puños ajustados. A diferencia de otros modelos de Letizia, mucho más ajustados, este no marca su estilizada figura. Cuenta con una estructura tipo bata. La consorte lo ha combinado con salones destalonados en plata nuevos de Magrit y cartera a juego de Felipe Varela. Lo estrenó en la inauguración de la temporada 2019/2020 del Teatro Real en Madrid.

Felipe VI y Letizia han sido recibidos por la directiva del periódico ABC y las autoridades presentes, entre las que se encontraba la presidenta del Senado, Pilar Llop; el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes; la ministra de Defensa, Margarita Robles; la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, así como el líder del PP, Pablo Casado.

Los afortunados de esta edición han sido el escritor y columnista Javier Cercas por su artículo La revolución de los ricos (El País Semanal, el 8 de marzo de 2020); el periodista José María Carrascal por su extensa trayectoria; y el ilustrador Ricardo Martínez Ortega 'Ricardo' por su viñeta visionaria en referencia al coronavirus (El Mundo, el 14 de febrero de 2020).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin