Actualidad

El rey Juan Carlos y la reina Sofía, invitados a la boda de su ahijado: su reencuentro, cada vez más cerca

Los reyes eméritos han sido oficialmente invitados a la boda del gran duque Jorge Mijáilovich Romanov (40) con Rebecca Bettarini (35). El enlace tendrá lugar el próximo 1 de octubre en San Petersburgo y aunque no hay confirmación de la asistencia del rey Juan Carlos y la reina Sofía, todo apunta a que ninguno se perderá el gran día de su ahijado.

Podría ser la primera vez que los padres de Felipe VI aparezcan juntos en público después de que el emérito decidiera establecer su residencia en Abu Dabi. Allí vive desde el pasado mes de agosto, mientras que la reina vive a caballo entre Madrid y Atenas, con visitas a Suiza y Mallorca, donde suele veranear con su hermana Irene.

Lea también - El rey Juan Carlos, más cerca del banquillo: mantuvo una cuenta opaca en Andorra hasta 2016

Don Juan Carlos y doña Sofía son los padrinos de bautizo de Jorge Mijáilovich Romanov. La buena relación entre las familias se forjó gracias al abuelo del actual duque, que se exilió e instaló en España con sus hijas, María Vladímirovna y Helen Kirby.

La última vez que los eméritos coincidieron en público fue en febrero del 2020, durante la despedida oficial del empresario Plácido Arango, fundador del Grupo Vips, que falleció a los 88 años. Acudieron juntos al tanatorio de San Isidro, donde fue incinerado, para dar sus condolencias a la familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin