Actualidad

La brutal carta de Lady Di dos años antes de su muerte: "Mi marido planea un accidente en mi coche"

La princesa Diana de Gales escribió una carta dos años antes de su muerte en la que acusaba al padre de sus hijos, el príncipe Carlos, de estar planeando su muerte con un accidente de coche: "Esta fase particular de mi vida es la más peligrosa. Mi esposo está planeando un accidente en mi auto. Fallo en los frenos y grave lesión en la cabeza para dejarle despejado el camino para casarse con Tiggy".

La misiva ha sido publicada por The Guardian. En ese momento, 1995, el heredero al trono británico tenía una aventura con la niñera de sus hijos, Tiggy Legge-Bourke: "Camilla no es más que un señuelo, Carlos nos está utilizando en todos los sentidos de la palabra", decía Lady Di en la carta. "Estoy sentada aquí en mi escritorio hoy en octubre, anhelando que alguien me abrace y me anime a mantenerme fuerte y mantener la cabeza en alto".

Lea también: Las últimas palabras de Lady Di antes de morir salen a la luz: "Dios mío, ¿qué ha pasado?"

La carta fue entregada al mayordomo de Diana, Paul Burrel, y llegó a la policía. El exjefe de la policía metropolitana, John Stevens, interrogó al príncipe Carlos sobre las acusaciones de su esposa, de la que se divorció un año después. El hijo de Isabel II negó conocer la existencia de dicha carta y aseguró que tampoco sabía por qué su mujer tenía esas impresiones. Stevens abandonó la investigación por falta de evidencias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin