Actualidad

Gabriel Rufián se toma la caña con el himno de España: la broma que se ha hecho viral

El político independentista reside en Madrid y afronta a menudo situaciones incómodas. ¿La última? Gabriel Rufián, de ERC, y su novia, Marta Pagola, de PNV, tomaban una caña en un bar del centro de la capital y los vecinos, al reconocerlos, decidieron ponerles música de acompañamiento: el Himno de España.

Sucedió este lunes, el mismo día que el Gobierno de Pedro Sánchez anunciara los indultos a los presos catalanes. El momento, que está grabado y ya se ha hecho viral en redes sociales, muestra cómo Rufián y su novia, ambos independentistas, se giran y miran con cara de pocos amigos de dónde proviene la música. Intentan retomar su conversación y hacer oídos sordos a la provocación, pero no lo consiguen y miran ansiosos todos los balcones que les rodean.

Lea también - Gabriel Rufián recibe un nuevo zarpazo de su ex mujer: se tatúa su historia de amor y lo cuenta en redes

La imagen ha sido compartida por el conocido tuitero Willy Tolerdoo: "Pillan a Rufián tomándose una copichuela tranquilamente y los vecinos ponen el himno de España a toda pastilla jajajajaja". Ya ha recibido decenas de comentarios: "De lo mejor que he visto en tiempo", "La gente es muuuu grande! Viva España!", "Deberíamos hacer una colecta y contratar a la orquesta del barrio y le siguiera día y noche", "Fan de estos vecinos", "Que no falte nunca el humor en España"...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin