Actualidad

Makoke justifica a su hijo tras las críticas por estar de fiesta el día que se convirtió en padre

Javier Tudela se convirtió en padre junto a Marina Romero el pasado martes. Ese día, el hijo de Makoke se fue de fiesta con sus amigos, lo que ha provocado una gran cantidad de críticas contra él. Ante la avalancha de ataques, la madre del joven ha tomado la palabra para salir en su defensa.

Makoke ha reaccionado a las informaciones del programa Socialité, desde el que aseguraron que Tudela prefirió celebrar el nacimiento de su primer bebé saliendo a cenar y divirtiéndose con sus amigos en lugar de quedarse en el hospital junto a su chica y al pequeño.

Lea también - Makoke, pletórica tras convertirse en abuela gracias a su hijo Javier Tudela: "Uno de los días más felices"

La tertuliana ha justificado la actitud de su hijo: "No podía más que estar una sola persona en el hospital y estuvo la madre de ella, entonces él fue a su restaurante y los amigos fueron a celebrarlo. Algo que es normal", ha explicado la exmujer de Kiko Matamoros.

Sea como fuere, parece que Marina no está molesta por la noche de fiesta de su novio en un día tan especial. De hecho, ha publicado una imagen junto a él y su bebé en Instagram: "¡Primera noche en casa superada!", decía la joven, mostrando que Javier está muy pendiente de ella y del recién nacido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin