Actualidad

Las hermanas de Mila Ximénez, abatidas en su última salida

Entregadas día y noche al cuidado de su hermana Mila Ximénez, Encarna y Concha han salido este martes del domicilio de la periodista para hacer unos recados. Visiblemente abatidas, sus rostros reflejan la pena y el cansancio que la familia sufre estos días, en los que todos se han reunido para apoyarse y acompañarse en este trance.

Lea también - Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos se despiden para siempre de Mila Ximénez

A sus 69 años, Mila lucha contra un cáncer de pulmón con metástasis. Su última revisión no era demasiado optimista y sus hermanos, a los que está muy unida, se trasladaron rápidamente a Madrid para estar con ella. Manolo se ha convertido en el portavoz familiar, el pilar que sostiene a los Ximénez en este momento delicado.

Lea también: Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos se despiden para siempre de Mila Ximénez

Alba, la hija de Mila, viajó hace cinco días a la capital para reunirse con todos ellos. La joven vive en Amsterdam con su marido y sus dos hijos, pero lo ha dejado todo para darle fuerzas y ánimo a su madre, que lucha con uñas y dientes por aferrarse a la vida. Algunos de sus compañeros y amigos de Sálvame, como Jorge Javier Vázquez, también han ido a visitarla estos días.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin