Actualidad

Meghan Markle y el príncipe Harry compraron los dominios de Internet con el nombre de su hija antes de darlo a conocer

El príncipe Harry y Meghan Markle tomaron una importante decisión respecto a su hija, Lilibet Diana, antes de nacer. Según ha trascendido, cuando escogieron el nombre que le pondrían, compraron una serie de dominios en Internet para tenerlos reservados y evitar la "explotación" comercial por parte de terceras personas. Esta información no ha hecho más que acrecentar los rumores acerca de si la reina Isabel II les dio permiso para utilizar su apodo.

Lea tambiénMeghan Markle se prepara para un "enfrentamiento brutal" contra Buckingham por los empleados que la acusaron de acoso

Según cuentan fuentes cercanas a People, los duques de Sussex adquirieron varios nombres para "protegerse contra la explotación del nombre una vez que se eligió".

Aunque a priori parezca un movimiento innovador, lo cierto es que esta decisión es propia de las grandes estrellas: "Como suele ser habitual con las figuras públicas, su equipo compró una cantidad significativa de dominios de cualquier nombre potencial que se consideró para proteger contra la explotación del nombre una vez que se eligió y se compartió públicamente".

Lea también: Meghan Markle no acompañará al príncipe Harry en el homenaje a Lady Di en Londres

De hecho, también lo hicieron con Archie, que aunque no tiene ninguna página web activa sí tiene un dominio reservado gracias a sus padres. Según The Telegraph, algunos de los que habrían adquirido para la pequeña, que nació el pasado 4 de junio, son LiliDiana.com y LilbetDiana.com. Con el primero se hicieron el 31 de mayo, mientras que con el segundo el mismo 4 de junio, según el Daily Mail.  

Con esta nueva información, la polémica con Isabel II se aviva. Hay que recordar que el príncipe Harry desmintió los rumores de que no le había consultado la decisión del nombre a su abuela por medio de un comunicado. En este alegó que se lo consultó antes de anunciar su nacimiento. No obstante, el hecho de que ahora se sepa que varios días antes registró uno de los dominios ha avivado las especulaciones sobre si ya se lo había comentado en ese momento o si lo hizo después. 

El nombre de Lilibet Diana es muy especial para el príncipe Harry, ya que homenajea a dos de los pilares de su vida: "Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales", explicaron los duques cuando nació.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin