Actualidad

Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos se despiden para siempre de Mila Ximénez

Dolor, pena, angustia, lágrimas furtivas y profundos sentimientos. La situación de Mila Ximénez preocupa a todos los que la quieren, y Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos son sus más íntimos.

Lea también - Mila Ximénez: la decepción que añade aún más dolor a la familia de la periodista

A la controvertida portada que preparó Lecturas, con un titular tan significativo como 'Adiós Mila', se unen tres cartas muy especiales de otras tantas personas muy relacionadas con la tertuliana de Sálvame. Que se sepa, dos de ellas han sido escritas por Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos.

Los que las han leído aseguran que son tan emotivas y plenas de cariño que van a hacer llorar a los lectores. Eso sí, obviamente están escritas estando la periodista sevillana entre nosotros, puesto que Mila lucha denodadamente contra el cáncer, y lo hará mientras le quede una gota de ese coraje que le conocemos.

Lea tambiénLa delicada e incierta situación de Mila Ximénez genera el caos en el cierre y día de salida de las revistas

Jorge estuvo hace unos días en casa de su amiga, en la que dicen que podría ser una despedida, habida cuenta del estado físico de su compañera. Aunque intentó animarla con todas sus fuerzas, la enferma se mostró un tanto remisa a seguir luchando en esta guerra tan desigual contra el cáncer. Tanta fortaleza, tanta ilusión, brillaron por su ausencia.

El presentador televisivo supo mantener la entereza, la procesión iba por dentro; pero al abandonar el dormitorio de Mila se vino abajo. Le cuesta creer que podría haber sido una última visita, le alienta la esperanza de que la situación mejore para hacer con Mila el viaje que tienen pendiente. Empresa complicada…

En el caso de Terelu ha sido un paño de lágrimas para su amiga, al igual que Ximénez lo fue para ella cuando le diagnosticaron un cáncer de pecho. Amigas, pero también confidentes, casi hermanas.

Lea también - "Adiós Mila Ximénez": la portada que Lecturas ya tiene impresa y las tres cartas de despedida que publican

Los que conocen bien a la hija de María Teresa Campos adivinan lo mal que lo pasa desde que a Mila le detectaron un cáncer de pulmón hace ahora un año. Las hemos visto juntas en varias ocasiones, cuando la ex de Manolo Santana acudía a revisiones al hospital. Juntas siempre, en los buenos y los malos momentos.

Por eso, la despedida para siempre es tan dura. Ahora, con Mila, tal y como se ha publicado, sedada, no da lugar a nuevos encuentros. Quedan los recuerdos, las alegrías, que predominan sobre las penas. Y es que a Mila no le gustaría que nadie llorara por ella.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Creo que en Sálvame no se han pronunciado sobre el estado de Mila, su queridisima amiga y compañera, pero ya están "calentando motores" para cuando fallezca tener tema para 1 mes.... Porque estas cartas supongo que serán públicas cuando ella ya no esté, antes de sedarla no se hace eso, por mucha despedida!!!!

Puntuación 18
#1
A Favor
En Contra

Para tener íntimos amigos así, es preferible no tener nada.... Terelu es posible que sí, pero JJ por qué no ha hecho el más mínimo comentario del estado en que se encuentra su queridisima amiga?, por que no ha intentado impedir que saliera a la luz lo de la revista Lecturas?...... Respeto de pacotilla, veremos cuando Mila ya no esté, el respeto que le guardan!!!!

Puntuación 3
#2