Actualidad

Adrien Brody y Georgina Chapman, exmujer de Harvey Weinstein, oficializan su amor

Adrien Brody (48) y Georgina Chapman (45), exmujer del depredador sexual Harvey Weinstein, han oficializado su relación tras un año de intensos rumores. El exnovio de Elsa Pataky y la diseñadora aparecieron juntos, sonrientes y muy cariñosos en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, durante el estreno del thriller policial Clean.

Aunque era un secreto a voces, hasta este pasado fin de semana no se ha producido el primer posado oficial de ambos ante los fotógrafos en la alfombra roja. Allí se mostraron de lo más cómplices, mostrando que su relación es todo un éxito. Las imágenes muestran que Georgina ha encontrado de nuevo el amor junto al actor, con quien saldría desde hace meses, tras su separación en 2018 del productor de Hollywood.

Chapman y Weinstein se casaron en 2007 y tienen dos hijos pequeños. Su divorcio se firmó en enero de 2018, cuando llegaron a un acuerdo por el cual Harvey le entregó 20 millones de dólares, según contaron fuentes cercanas a la familia a la revista People. Georgina también obtuvo la custodia de sus dos hijos.

El proceso de separación comenzó en 2017, poco después de salir a la luz las acusaciones de abuso sexual contra el productor. En ese momento, ella anunció su ruptura: "Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un dolor tremendo a causa de estas acciones imperdonables. He optado por dejar a mi marido. Cuidar de mis hijos pequeños es mi prioridad y pido privacidad a los medios", declaró a través de un comunicado.

Aunque su vida personal se desmoronó, la diseñadora fue recuperándose poco a poco y, en otoño de 2019, apareció Brody en su vida. Los rumores comenzaron a finales de ese año y se confirmaron a principios de 2020. Medio año y medio después, ambos han posado juntos ante las cámaras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin