Actualidad

Álex Rodríguez, de fiestón con una ex de Ben Affleck tras la traición de Jennifer Lopez

Tras romper con Álex Rodríguez, sorprendentemente Jennifer Lopez retomó su viejo noviazgo con Ben Affleck. Mientras tanto, el jugador de béisbol no lo está pasando nada mal, ya que lo han pillado en la fiesta de cumpleaños de otra mujer, cuya identidad ha generado cierto asombro por sus vínculos.

Lea también - Jennifer Lopez y Ben Affleck desatan la pasión en Los Angeles: el beso que confirma su romance

Nada más y nada menos, al deportista lo han visto recientemente con una ex del mismísimo Ben Affleck. Se trata de la productora del emblemático Saturday Night Live Lindsay Shookus

En un vídeo difundido en las redes sociales, los dos aparecen sentados juntos durante la fiesta de cumpleaños de Shookus, que se celebró el pasado sábado 18 de junio en la casa de la productora, en la exclusiva zona de Los Hamptons en el estado de Nueva York. El vídeo fue grabado por el cómico Josh Beckerman, que también estaba invitado a la celebración. 

En Page Six le han preguntado a los representantes de él por una posible relación entre los dos: "No hay absolutamente nada allí. Han sido amigos durante 15 años", han aclarado, desmintiendo de esta forma cualquier rumor que pudiera aflorar. 

A finales de 2019 incluso fotografiaron a Shookus cenando con Rodríguez y Lopez antes de un concierto de la estrella de la música. Las mismas fuentes también han desmentido que tenga algo con una mujer con la que lo vieron cenar hace unos días. Simplemente han asegurado que son socios en los negocios. 

Lea tambiénÁlex Rodríguez, "muy sorprendido" por el reencuentro de Jennifer Lopez con Ben Affleck un mes después de cancelar su compromiso

Shookus y el director de Argo mantuvieron un noviazgo de idas y venidas entre 2017 y 2019. La cantante de ¿Y el anillo pa' cuándo? y el deportista rompieron su compromiso en abril de este año. Pocos meses antes, en febrero, la diva del Bronx incluso se habría estado intercambiando mensajes con Ben. Después, al poco de romper con Rodríguez la fotografiaron con Affleck, que a su vez acababa de dejar su relación con Ana de Armas. Incluso recientemente los pillaron dándose un apasionado morreo que confirmó el romance.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin