
Lo anunció el propio Kiko Matamoros (64) hace dos semanas. El día 22 pasaría por quirófano para mejorar todavía más su aspecto físico y someterse a una marcación abdominal con la que presumir de 'six pack' este verano. Y dicho y hecho. Este martes el colaborador ha llegado a la clínica acompañado por su novia, Marta López Álamo (24).
Lea también - Memes y mofas con el exceso de Photoshop de Kiko Matamoros en su último posado: "Ni con 20 años"
El tertuliano ha admitido en más de una ocasión que se ha gastado un dineral en su físico, algo que, según él, "ha merecido la pena": "Hay pocos de 64 años que puedan decir que están como yo. Estoy contento. Me machaco en el gimnasio y cuido la alimentación, pero es una ayuda", señaló en Viva la vida tras desvelar en qué consistía su nuevo retoque estético.

Una marcación abdominal, a la que hace un año se sometió su hijo Diego y que no es otra cosa, en palabras del propio Kiko, que "una liposucción donde te extraen grasa y te dan la forma de tu abdominal para que la piel quede pegada y en su sitio". Entre otros retoques a los que se ha sometido se encuentran un microblading de cejas, una marcación mandibular, una rinoplastia, bótox, pómulos, lifting facial y liposucción.

Lea también - Kiko Matamoros confirma su follón con Hacienda: "Tengo las nóminas embargadas"
Visiblemente tranquilo, el contertulio ha llegado a la operación de la mano de su novia. La influencer, que también ha pasado por aguja y bisturí en más de una ocasión, ha admitido que lo apoya en este nuevo paso por el quirófano: "Que se haga lo que quiera. Yo ni entro ni salgo porque este es un tema perdido".
Relacionados
- La misteriosa novia cherokee de Coto Matamoros levanta el hacha de guerra
- Memes y mofas con el exceso de Photoshop de Kiko Matamoros en su último posado: "Ni con 20 años"
- Kiko Matamoros confirma su follón con Hacienda: "Tengo las nóminas embargadas"
- Kiko Matamoros se enfrenta a seis años de cárcel y Makoke a la ruina absoluta: Hacienda les cerca y ellos se echan la culpa