Actualidad

Kiko Matamoros entra en quirófano para someterse a una marcación abdominal como la de su hijo Diego

Lo anunció el propio Kiko Matamoros (64) hace dos semanas. El día 22 pasaría por quirófano para mejorar todavía más su aspecto físico y someterse a una marcación abdominal con la que presumir de 'six pack' este verano. Y dicho y hecho. Este martes el colaborador ha llegado a la clínica acompañado por su novia, Marta López Álamo (24).

Lea también - Memes y mofas con el exceso de Photoshop de Kiko Matamoros en su último posado: "Ni con 20 años"

El tertuliano ha admitido en más de una ocasión que se ha gastado un dineral en su físico, algo que, según él, "ha merecido la pena": "Hay pocos de 64 años que puedan decir que están como yo. Estoy contento. Me machaco en el gimnasio y cuido la alimentación, pero es una ayuda", señaló en Viva la vida tras desvelar en qué consistía su nuevo retoque estético.

Una marcación abdominal, a la que hace un año se sometió su hijo Diego y que no es otra cosa, en palabras del propio Kiko, que "una liposucción donde te extraen grasa y te dan la forma de tu abdominal para que la piel quede pegada y en su sitio". Entre otros retoques a los que se ha sometido se encuentran un microblading de cejas, una marcación mandibular, una rinoplastia, bótox, pómulos, lifting facial y liposucción.

Lea también - Kiko Matamoros confirma su follón con Hacienda: "Tengo las nóminas embargadas"

Visiblemente tranquilo, el contertulio ha llegado a la operación de la mano de su novia. La influencer, que también ha pasado por aguja y bisturí en más de una ocasión, ha admitido que lo apoya en este nuevo paso por el quirófano: "Que se haga lo que quiera. Yo ni entro ni salgo porque este es un tema perdido".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

susana
A Favor
En Contra

Lo que necesita es un lifting cerebral.

Puntuación 1
#1