Actualidad

El apasionado morreo de Alejandro Sanz y Rachel Valdés en el mar: las fotos de sus tórridas vacaciones

Alejandro Sanz (52) vive un nuevo verano junto a la artista cubana Rachel Valdés (31). El cantante ha compartido en su perfil de Instagram unas románticas fotografías junto a su novia en la playa, gracias a las que demuestra que se lo están pasando en grande en esta temporada estival.

Lea también - Alejandro Sanz y Rachel Valdés, locos de amor en las redes: fotos juntos y románticas declaraciones

"Las vacaciones en tu risa, son mis favoritas", ha escrito el compositor en la red social del postureo junto a dos imágenes dentro del agua. En una de ellas posan mirando a cámara, mientras que en la otra se funden en un apasionado beso. En la ubicación del post ha puesto: "Verano eterno".  

En el muro de los comentarios, el cantante de Amiga mía ha recibido un sin fin de comentarios positivos. Entre ellos, los de algunos amigos y conocidos como Poty Castillo, Luis Fonsi, la periodista Ana Bernal, José Mercé, Jorge Cadaval, India Martínez, Vicky Martín Berrocal o Eva González.

Lea también - Raquel Perera olvida a Alejandro Sanz con el actor Miguel Such: cogidos de la mano por las calles de Palma

Enamorado como el primer día de la pintora, no es el único que ha rehecho su vida. Hace unas semanas los paparazzis pillaron a Raquel Perera (46), de la que se separó en 2019, junto al actor Miguel Such (44) por las calles de Palma. La relación va viento en popa. Tanto es así que la empresaria ya comparte sus primeras imágenes junto a él en las redes sociales. Este fin de semana disfrutaron juntos de su tiempo libre y posaron para la cámara así de sonrientes y enamorados. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin