Actualidad

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, unidos por la graduación de su hija Alba

Alba Díaz (21) se ha graduado en Business & Communication en el CIS The College for International Studies de Madrid, el mismo centro al que va Froilán y Victoria Federica, tras más de cuatro años de esfuerzo y dedicación. La joven ha celebrado este gran logro junto a sus padres, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', que no quisieron faltar en un día tan especial para su hija.

Alba se mostró radiante durante el acto y se sintió muy agradecida por los padres que tiene: "Estoy tan orgullosa de los padres que tengo, de todo el esfuerzo que han hecho por mí para que yo esté siempre en sitios donde pueda sacar el mayor provecho", declaró ante los medios.

Además, en las redes sociales compartió un par de imágenes junto a ellos. En la primera, posan los tres muy felices, mientras que en la segunda aparece también Virginia Troconis, esposa de El Cordobés, que no pudo asistir al acto debido a las medidas de restricción por la pandemia, pero sí a la celebración posterior. Lo mismo les sucedió a los hermanos de Alba, Manuel y Triana, fruto de la relación del diestro con la venezolana.

Lea también - Alba Díaz: su bikini de braga alta y otros secretos para quererse más a sí misma

Vicky y Manuel Díaz, separados desde 2001, hicieron gala de su gran complicidad y su buena relación en este día tan bonito para la familia. Muy emocionados, ambos dejaron patente lo orgullos que estaban de su hija, quien escogió un elegante diseño de su madre en color aguamarina y un moño bajo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin