Mes de ganancias para Novak Djokovic. El tenista serbio se embolsó 1,42 millones de euros al convertirse en ganador de Roland Garros tras vencer al griego Tsitsipas y ahora ha ingresado otros 5 millones de euros por la venta de su apartamento, situado en Miami Beach.
Nole compró el pisazo sobre plano en 2018 por una cantidad semejante a la que lo ha vendido. La vivienda está ubicada en el Eighty Seven Park, una torre de 18 pisos con vistas a Biscayne Bay y el skyline de Miami, que engloba 70 apartamentos de 300 a 1.250 m2 cuyos precios oscilan entre el millón y medio y los 35 millones de euros del ático.

Lea también - Tientan a una modelo serbia para arruinar el matrimonio de Djokovic: "Me daban 60.000 euros por seducirlo y grabarlo"
La casa de la que se ha desprendido el serbio cuenta con tres dormitorios, tres baños y un aseo. Como todas las viviendas de la torre, tiene suelos de roble y terrazo, muebles personalizados de Hermès y zonas y servicios comunes: aparcamiento subterráneo, gimnasio y spa, vinoteca, dos piscinas y jardín botánico.




Con esta venta, Djokovic amplía aún más su enorme fortuna de 210 millones de euros, según Forbes. Parece que la compra del piso fue una inversión a corto plazo. Y es que Djokovic es feliz en Marbella, donde reside junto a su mujer, Jelena Ristic, y sus dos hijos, Stefan y Tara.
