Actualidad

Novak Djokovic: así es el pisazo de 5 millones de euros que acaba de vender en Miami Beach

Mes de ganancias para Novak Djokovic. El tenista serbio se embolsó 1,42 millones de euros al convertirse en ganador de Roland Garros tras vencer al griego Tsitsipas y ahora ha ingresado otros 5 millones de euros por la venta de su apartamento, situado en Miami Beach.

Nole compró el pisazo sobre plano en 2018 por una cantidad semejante a la que lo ha vendido. La vivienda está ubicada en el Eighty Seven Park, una torre de 18 pisos con vistas a Biscayne Bay y el skyline de Miami, que engloba 70 apartamentos de 300 a 1.250 m2 cuyos precios oscilan entre el millón y medio y los 35 millones de euros del ático.

Lea también - Tientan a una modelo serbia para arruinar el matrimonio de Djokovic: "Me daban 60.000 euros por seducirlo y grabarlo"

La casa de la que se ha desprendido el serbio cuenta con tres dormitorios, tres baños y un aseo. Como todas las viviendas de la torre, tiene suelos de roble y terrazo, muebles personalizados de Hermès y zonas y servicios comunes: aparcamiento subterráneo, gimnasio y spa, vinoteca, dos piscinas y jardín botánico.

Con esta venta, Djokovic amplía aún más su enorme fortuna de 210 millones de euros, según Forbes. Parece que la compra del piso fue una inversión a corto plazo. Y es que Djokovic es feliz en Marbella, donde reside junto a su mujer, Jelena Ristic, y sus dos hijos, Stefan y Tara.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin