Actualidad

Jeff Bezos, repudiado en la Tierra: más de 70.000 firmas piden que se quede en el espacio

Jeff Bezos (57), dueño de Amazon y fundador de la empresa de exploración espacial Blue Origin, anunció hace unos días que viajaría al espacio el 20 de julio junto a su hermano, Mark Bezos, a bordo del cohete New Shepard. Pues bien, ahora miles de personas han respondido al anuncio pidiendo que se quede allí y no vuelva a la Tierra.

Tres días después de desvelar su nueva aventura en el espacio, en Internet se lanzaron peticiones para impedir su regreso a la Tierra. Hay dos que suman más de 70.000 firmas rechazando su vuelta al planeta.

"No permitas que Jeff Bezos vuelva a la Tierra" se titula la petición que han firmado más de 50.000 personas en Change.org. En la descripción, explican: "Los multimillonarios no deberían existir… ni en la Tierra, ni en el espacio, pero si optaran por lo segundo deberían quedarse allí".

Lea también - Jeff Bezos quiere jubilarse y vivir su amor con Lauren Sánchez: dejará de ser CEO de Amazon el 5 de julio

Algunos de los firmantes aseguran "que dejarle volver a la Tierra es un privilegio, no un derecho", y que "la Tierra no quiere gente como Jeff, Bill, Elon y otros multimillonarios de este tipo", en referencia a Bill Gates, fundador de Microsoft, y Elon Musk, de Tesla.

Otra petición, llamada "Petición para no permitir la reentrada de Jeff Bezos en la Tierra", ha acumulado más de 20.000 firmas, una cifra que no deja de crecer. El creador de la petición dijo en la descripción que Bezos era "un señor malvado empeñado en la dominación global".

El objetivo de ambas peticiones es conseguir entre 30.000 y 50.000 firmas, lo que las convertiría en dos de las peticiones más firmadas en Change.org, según el sitio web.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin