Actualidad

El caso de la vacunación de Letizia: Pedro Sánchez es de su quinta y ya la tiene, ¿y ella?

Nacieron el mismo año, estudiaron en el mismo instituto y han llegado a lo más alto. La reina Letizia y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vinieron al mundo en 1972; el político el inusual 29 de febrero, la esposa de Felipe VI, el 15 de septiembre. Ambos fueron alumnos del Ramiro de Maeztu, pero mantienen la incógnita de si llegaron a conocerse por aquel entonces o no. Sabemos que tenían turnos distintos; él, por la mañana, ella, por la noche, aunque podrían haber coincidido en alguna ocasión. Oscurantismo absoluto.

Lea también - Pedro Sánchez recibe la primera vacuna contra el coronavirus y las redes reaccionan: "No hacía falta que te vistieras de actor porno"

Lo que extraña es que Sánchez haya aparecido recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y de Letizia, con la misma edad, no se sepa nada. ¿Por qué tanto secretismo con la reina si hasta se hizo público que su marido fue vacunado?

Nadie entiende este silencio tan raro. Es verdad que Letizia cuida mucho su privacidad y las de sus dos hijas, que incluso ha corrido un tupido velo sobre su pasado, del que nos hemos ido enterando siempre por fuentes extraoficiales, pero como personaje público de tal envergadura, los españoles tenemos derecho a saber datos tan significativos como el que nos ocupa. ¿Está vacunada o no? Que nos lo digan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin