Actualidad

¿Salen juntos Ester Expósito y Rauw Alejandro? Las pruebas que lo confirman

Desde que la actriz de moda rompiera su noviazgo con Alejandro Speitzer, los rumores acerca de una posible relación entre la guapísima Ester Expósito y un famoso cantante se han ido afianzando. Una tuitera ha reunido algunas pruebas que demostrarían que entre la protagonista de Élite (Netflix) y el presunto ex de Rosalía hay algo más que una amistad.

Todo comienza a principios del mes de mayo, cuando Rauw Alejandro empezó a comentar las fotografías de Esther en redes sociales. Poco después, el cantante contó a sus fans a través de un Live en Instagram que se encontraba en algún punto de Europa; poco después subió una foto que le situaba claramente en Madrid, donde vive Ester.

El 29 de mayo, tanto Rauw como Expósito subieron imágenes de una fiesta en una casa con amigos y no había dudas: se trataba del mismo lugar, con la misma gente y la misma noche. De hecho, una amiga de Esther subió un Storie en el que aparecía Rauw bailando de fondo; la borró poco después.

Twitter lo tiene claro: hay nueva pareja del verano. A sus 27 años, Alejandro Rauw es un cantante, compositor, productor discográfico y bailarín puertorriqueño al que relacionaron con Rosalía durante la cuarentena por la pandemia mundial de coronavirus. Por su parte, Ester Expósito, de 21, saltó a la fama con Élite y es una de las actrices más populares en redes sociales. Hasta hace pocas semanas, salía con su compañero, el también actor Alejandro Speitzer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin