Actualidad

La misteriosa novia cherokee de Coto Matamoros levanta el hacha de guerra

La presunta relación sentimental entre Coto Matamoros y la que fuera concursante de realities como Gran Hermano, Carlota Prado, la joven que presuntamente fue violada durante el reality, se resume en una simple amistad. Les pillaron paseando de la mano y dándose un beso, pero la misma Carlota lo aclara a Informalia: "No estamos saliendo, nos dimos un beso, sí, pero fue una tontería. Somos amigos y nada más, que no busquen historias donde no las hay".

Por su parte, Coto incide en el mismo sentido: "No tengo una relación sentimental con Carlota, me cae muy bien, es una chica muy maja, pero ni somos novios ni nada que se le parezca. Yo tengo pareja desde hace cinco años, se llama Saray y es de origen cherokee. Y menudo cabreo tiene desde que publicaron mis fotos con Carlota. Se lo he explicado por activa y pasiva, que es una simple amiga… Y no es cierto que esté embarazado como llegaron a decir".

Pero Saray ha sacado el hacha de guerra y es mujer de armas tomar, con un fuerte carácter, y no es de las que perdonarían una infidelidad. Aunque la misma Carlota nos dice que cree "que Coto ya no está con esa chica. A lo mejor han vuelto...".

Lea también - Memes y mofas con el exceso de Photoshop de Kiko Matamoros en su último posado: "Ni con 20 años"

La 'india' norteamericana reside en Gandía y él en Campello. El hermano de Kiko Matamoros se dedica ahora, según explica, "a impartir cursos sobre tecnologías de vanguardia. Vivo muy tranquilo y alejado del mundo mediático". Coto publicó en su canal de Youtube declaraciones de su amiga incidiendo en la violación que denunció y que se halla en proceso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin