Actualidad

Pablo Casado y su mujer celebran 12 años de matrimonio entre viñedos

El líder del PP disfrutó de un fin de semana alejado de la política y el trabajo junto a su mujer y sus dos hijos. La excusa era perfecta: el cumpleaños de Isabel Torres y el 12º aniversario de su matrimonio. Para el primero eligieron un plan familiar y cargado de adrenalina; para el segundo una escapada romántica al monasterio de Valbuena.

Pablo Casado compartió imágenes de estos momentos especiales en redes sociales, donde sus seguidores le felicitaron. El sábado, el político de 40 años se fue con su mujer y sus hijos, Paloma y Pablo, a volar por los aires en Madrid Fly, el túnel del viento indoor más grande de Europa. Parece que a la familia le va las emociones fuertes y avisan: "El próximo salto en paracaídas".

El domingo, el plan era más tranquilo. Pablo y su mujer, la psicóloga Isabel Torres Orts fueron al monasterio de Valbuena y disfrutaron del paisaje, así como de una visita a la bodega de Pago de Carraovejas. "Celebrando los 12 mejores años de mi vida", escribió Casado junto a una bonita imagen de la pareja.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin