Actualidad

Omar Montes alquila Cantora para rodar un videoclip en mitad de la guerra familiar: "Me ha costado un pastón"

El cantante y exnovio de Chabelita ha sorprendido a sus fans al anunciar que ha alquilado la finca de Isabel Pantoja para rodar su nuevo proyecto: "Ya está alquilada y me ha costado un dinero, un pastón. Lo he alquilado fuerte porque voy a hacer un videoclip y ahora voy a estar ahí un tiempo".

Omar Montes, que es muy amigo de Kiko Rivera, ha explicado: "He alquilado el 30%, es decir, lo de fuera, todo lo que es el patio de fuera. Hay que mover mucha performance y entonces va a ser una cosa fuerte". Su nuevo videoclip incluye una colaboración y aunque no quiere desvelar el nombre de su acompañante, asegura que promete: "Es un secreto. La conocéis todos, es una grande de España, si no la más grande".

Lea también - Kiko Rivera desata su ira contra su madre al enterarse de que le va a desheredar: "Se lo puede meter a su hermano donde le quepa"

Omar ha alquilado la finca de los Pantoja en un momento crítico de la relación familiar y dado su enorme amistad con Kiko Rivera pero también el cariño que le une a la tonadillera, con la que participó en Supervivientes, es difícil saber de qué lado se posiciona. Él, por el momento, solo quiere hablar de su trabajo y amplía horizontes: "Vienen cosas fuertes. Rollo de actor y cosas así. Mario Casas ya estáis acostumbrados a verle mucho y tienen que salir otros actores para que haya variedad, porque siempre es el mismo. 100% me vas a ver en los Goya".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud