Actualidad

José Fernando celebra los 29 años en la clínica psiquiátrica y en compañía de Michu

El hijo de José Ortega Cano ha celebrado este lunes un cumpleaños agridulce. El joven no ha podido soplar las velas en su casa, pues aún debe permanecer ingresado en la clínica psiquiátrica un año más por orden del juez, y ha recibido la visita de su chica, Michu, y su hija, la pequeña Rocío.

No son tiempos fáciles para José Fernando, ingresado en el centro San Juan de Dios desde el pasado 2017, tras sufrir graves problemas con las drogas. El joven vive con cierta distancia la hecatombe familiar que ha provocado su hermana Rocío Carrasco con su docudrama, Contar la verdad para seguir viva, pero eso no significa que sufra menos.

Lea también: Michu niega su boda con José Fernando: Desmentimos por completo la información

Además, estos días se une la preocupación por su padre, que fue sometido a una delicada intervención cardiaca de la que se recupera lentamente.

Gloria Camila, muy unida a su hermano, le envió un bonito mensaje de felicitación el sábado, día de su cumpleaños, a través de las redes sociales: "Bro. La hermandad significa estar presente siempre que nos necesitemos, sanar las heridas y querernos hasta el fin de nuestros días. Felicidades luciérnaga. Te amo persona favorita".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin