Actualidad

Terelu Campos, destrozada por el enfrentamiento entre su hermana y su hija: "No lo entiendo y tiene que parar ya"

Los desencuentros televisivos entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio han llegado a sus casas. Parece que los dardos y chuchillos que se lanzan tía y sobrina ante toda España no hace ninguna gracia al resto de la familia y Terelu Campos ha dicho basta: "Tienen que parar ya".

Muy triste, la presentadora explicó este sábado: "No entiendo lo que les está pasando, me da mucha tristeza, me parece tremendo, entre ellas y hacia a mí. Por el bien de todos deberían solucionar lo que haya entre ellas, que no lo entiendo ni lo sé".

Lea también - Terelu Campos desvela que se contagió de Covid-19 y cuenta su calvario: "Sentí pánico"

Un día después, ambas respondían en Viva la vida: "Esto hay que pararlo porque toda la familia lo está pasando mal", contaba Carmen. "Yo nunca he tenido problemas con mi sobrina Alejandra y no voy a hacer nada que le haga daño, la quiero como a una hija más, nuestra relación siempre ha sido bonita y divertida, hemos llevado esto a un plató y no hemos sabido gestionarlo".

Alejandra se mostraba un poco más distante: "Yo no entiendo que mi madre se ponga así, esto no supone ninguna brecha para la familia, me parece que exageran".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin