Actualidad

Ortega Cano, sobre el "caradura" de Mariñas tras cuestionar la sexualidad de la Jurado: "Si lo demanda Rocío Carrasco, yo también"

José Ortega Cano ha roto su silencio este lunes para mediar en la polémica entre su hermana Conchi y su mujer, Ana María Aldón. También ha explicado cómo se encuentra tras el cateterismo al que se sometió el pasado martes y ha contestado a Jesús Mariñas, que en el libro que va a publicar cuestiona la sexualidad de Rocío Jurado.

Lea también - José Ortega Cano reaparece tras su preocupante bajada de tensión: así se encuentra después de la operación

Mariñas va a lanzar un libro en el que cuestiona la sexualidad de La más grande en uno de los capítulos. Esta noticia ha indignado al clan Mohedano y a Rocío Carrasco. Tanto es así que esta última podría demandar al periodista, tal y como anunció Marisa Martín Blázquez este fin de semana en Viva la vida. Una demanda a la que se podría sumar también José Ortega Cano. 

"Opino que Mariñas… primero, que es muy mayor ya, está… caduco. Segundo, que ha sido siempre un caradura. Si lo demanda Rocío, yo también lo voy a demandar y vamos a hacer una demanda total hacia una persona que lo único que ha hecho es chupar del bote de la gente. Rocío lo trataba bien, pero él… Las cosas que por lo visto dice en ese libro que ha hecho o va a hacer. Pero vamos, que es un caradura y no merece la pena ni hablarlo ni mentarlo", ha confesado el diestro en Ya es mediodía

De este modo, ha insistido en que está dispuesto en demandar al periodista si Rociíto lo hace antes: "Yo no quiero meterme en ningún laberinto, pero si es necesario demandarlo, lo haría. Y si lo tiene que hacer Rocío… Si cree que ella tiene que hacerlo, hace bien, porque a estas personas hay que atajarles por derecho", ha añadido.

El libro se llama Jesús por Mariñas, memorias desde el corazón y sale a la vente este miércoles 23 de junio. En su interior se lee lo siguiente, según un avance publicado en La Razón

"Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad. Las estimulaba, las alimentaba y las creaba, posiblemente porque no le interesaba dar a conocer cuál era su verdadero yo. Daba una imagen de mujer imponente, cuando realmente era tímida e insegura. Estábamos ante una figura con luces y sombras, sobre todo por las relaciones íntimas. Tanto ella como Pedro Carrasco se metieron en jardines. No digo que no se enamorasen, pero también les interesó social y profesionalmente estar juntos", escribe el tertuliano del desaparecido ¿Dónde estás corazón?

La polémica entre su mujer y su hermana

Cambiando de tercio, sobre su operación de corazón, ha confesado: "Me encuentro regular, este tipo de cosas no ayudan nada, el tema del corazón o de la salud...".

Por otro lado, ha aclarado la polémica entre su mujer y su hermana. Esta última aseguró que Ana María no les cogía el teléfono ni a ella ni a su hermano Paco. 

Lea tambiénEl diario maldito de Rocío Jurado llena de inquietud a José Ortega Cano

"Mi hermana Conchi y mi hermano Paco fueron en el momento de la operación. Fueron a verme y estuvieron conmigo hasta que yo pasé al quirófano y después estuvieron hasta que volví a planta. Saludaron a Ana María y estuvieron hablando un poco del momento que se estaba viviendo. Sobre las llamadas, parece ser que mi hermana, en vez de llamar, yo creo, a Ana María, estaba marcando mi número de teléfono o a otro número equivocado, y entonces hubo la confusión que ella pensó que no le querían coger el teléfono, cosa que no cuadra, no cuadra, ni es así", ha aclarado.

Así las cosas, ha asegurado que, para él, la calma familiar es lo más importante: "Yo no quiero que haya ningún problema entre Ana María y mi hermana, sino que haya paz. Ya tenemos bastante con lo que tenemos encima", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin