Actualidad

Isabel Díaz Ayuso se quedará embarazada (si sigue el consejo de Ana Rosa Quintana)

A sus 42 años, Isabel Díaz Ayuso ha confesado en alguna ocasión que le gustaría ser madre. Este lunes, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha referido al tema de la maternidad durante su charla con Ana Rosa Quintana (69), quien le ha animado para que se lance a la aventura de tener un hijo.

Lea también - El consejo de Toñi Moreno a Isabel Díaz Ayuso como madre soltera a los 48 años

La política del PP ha hablado del problema de baja natalidad que sufre España: "Es verdad que no están naciendo niños en España, en toda Europa, pero especialmente en España y sin niños no hay futuro, no hay hermanos, no le damos a los abuelos lo más importante, que es devolverle la vida a ellos y un país sin niños no tiene futuro", ha comenzado diciendo Ayuso.

La presidenta madrileña daba los motivos de este duro problema: "La gran inmensa mayoría de las mujeres tendrían más hijos pero hoy es una misión casi imposible, por lo que tanto la conciliación como la lucha por la vida, si no están en nuestro objetivo, ya no es solo una cuestión económica, es que socialmente perdemos el mejor tejido", ha explicado.

En este punto, Ana Rosa le ha respondido: "Presidenta, yo tengo tres, póngase a ello", a lo que Ayuso contestaba con contundencia: "Ya, pero tampoco soy víctima del terrorismo y los defiendo, tampoco soy torera y los defiendo, entonces los políticos no estamos aquí para trasladar nuestra vida personal a los demás, no podemos tratar la política como nuestra vida personal", y le cogía el guante a la presentadora: "Pero vamos, que si hay que ponerse, se pone, ¿eh?", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin