Actualidad

Chabelita cambia de 'bando' y ahora defiende a su madre: "Ella no está bien, hay que darle su tiempo"

Intenta mantenerse al margen del duro enfrentamiento mediático entre su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, pero no ha podido resistirse a opinar sobre la última y sorprendente noticia de la tonadillera. Dejando "en cuarentena" los rumores sobre que la cantante podría desheredar a su hijo, Chabelita ha defendido el comportamiento de su madre por el duro momento que está atravesando. "Ella también lo ha pasado fatal, normal, no se le puede pedir que reaccione normal a una persona que no está bien por todo lo que ha pasado. Hay que darle su tiempo", ha dicho la joven. 

Chabelita no quiere posicionarse aunque asegura que su madre podrá contar con ella siempre a pesar de todo: "Ella sabe que estoy para lo que quiera y que su nieto está esperándola para lo que quiera también porque ya sabéis que mi madre y Alberto tienen una conexión muy grande. Siempre me enorgullezco porque mi hijo tiene mucha complicidad con mi madre, está deseando verla y seguro que se producirá pronto. En el cumpleaños o en cualquier momento", ha explicado.

Lea también - Kiko Rivera desata su ira contra su madre al enterarse de que le va a desheredar: "Se lo puede meter a su hermano donde le quepa"

Con la actual relación con su hermano Kiko e Irene Rosales en el punto de mira debido a su ausencia en el 30 cumpleaños de su cuñada, Isa le quita importancia: "No he podido ir y ya está. Si hubiera podido, hubiera ido. Tampoco es un bautizo o una comunión, es un cumpleaños". Además, le da un consejo a Irene sobre los rumores de que estaría pensando en dejar definitivamente su faceta de colaboradora de televisión: "Que haga lo que quiera, lo que mejor le convenga, al fin y al cabo ella sabe lo que tiene en su casa. La opinión de la gente es, al fin y al cabo, solamente algo que no le tiene que afectar tanto como para tomar una decisión así. Si lo deja que sea porque realmente quiere ella y no por la presión de la gente".

Isa ha dicho en El programa de Ana Rosa que no cree que su madre haya desheredado a su hermano: "Yo no tengo ninguna noticia al respecto". Y sobre las duras palabras de Kiko, ha tratado de justificarlo: "Es muy impulsivo, pone lo primero que se le viene y luego se arrepiente".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud