Actualidad

Ana Obregón se vuelca en su padre en su verano más complicado: "Cada vez somos menos, papá"

Ana Obregón vive su verano más duro: el segundo sin su hijo y el primero sin su madre, Ana María Obregón. La actriz está pasando la temporada estival en la casa familiar del clan en Mallorca, junto a su padre y otros familiares. Desde allí ha dejado un emotivo mensaje en las redes sociales dedicado a su progenitor. 

Lea también - Ana Obregón se recompone: su reaparición en televisión tras la muerte de su madre

"Cada vez somos menos, papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que 'la vida es un regalo demasiado frágil'. Disfrutad. Por los que no están. Por mí. Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero…", ha escrito la actriz junto a una foto con Antonio García en su piscina.

La presentadora salió de su encierro particular hace unos días para participar como investigadora especial en Mask Singer, donde logró desenmascarar a la humorista Eva Hache. Por el complicado momento que está viviendo se emocionó especialmente al escuchar la canción Quédate conmigo de Pastora Soler. 

Lea también - Ana Obregón, sobre el crimen de la niña Olivia en Tenerife: "Deberíamos lapidar al padre, yo tiro la primera piedra"

Su hijo Aless falleció el 13 de mayo de 2020, víctima del cáncer, y al poco de un año de su muerte, Ana se despidió del otro gran pilar de su vida, su madre, que estaba a punto de cumplir los 90 años. Sus padres estuvieron casados durante casi siete décadas. Actualmente, la protagonista de Ana y los 7 está volcada en el cuidado de su progenitor y también en la creación de la Fundación Aless Lequio, para la investigación contra el cáncer. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin