Actualidad

La nuera de Mario Vargas Llosa anuncia que se está divorciando del hijo mayor del escritor en su biografía de Twitter

Malas noticias en el entorno de Mario Vargas Llosa (85). Su hijo mayor, el ensayista y periodista Álvaro Vargas Llosa (55), se está separando de su mujer, Susana Abad, tras más de veinte años unidos en matrimonio. La noticia ha trascendido por medio de ella, a través de un desconcertante movimiento en Twitter.

Lea también - La Gatita Isabel Preysler tras ser desenmascarada: "Mario me animó, dejé que escuchara la grabación"

Sorprendentemente, ella lo ha desvelado en su biografía de Twitter: "Peruana, ante todo madre de Julio, Leandro, Aitana y mi perrita, Jurema. Graduada de Asesora de Salud en Nutrición Integral. En proceso de divorcio", se lee en su página.

Algunos de sus seguidores, que son casi 15.000 en la red social del pajarito, se percataron del cambio en su biografía y ni cortos ni perezosos le preguntaron. Ella respondió sin reparos: "Es el padre de mis hijos, le tengo mucho cariño".

Lea tambiénMario Vargas Llosa presume de "amor apasionado" con Isabel Preysler

No es el primer divorcio en la familia del Premio Nobel, empezando por él mismo. Antes de iniciar su relación con Isabel Preysler, tuvo dos matrimonios: el primero entre 1955 y 1954 con Julia Urquidi y el segundo entre 1965 y 2015 con Patricia Llosa, madre de sus tres hijos: Morgana, Álvaro y Gonzalo. Este último, que tiene dos hijos, también está divorciado. Morgana, por su parte, tiene dos hijas con Stefan Reich Roden, su marido desde 2006.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin