Actualidad

El acuerdo privado entre Carlos Baute y su hijo mayor: la verdad sobre las disculpas públicas del cantante

Carlos Baute (47) ha llegado a buen puerto con José Daniel (32), a quien le costó reconocer como hijo. El cantante le pidió perdón públicamente este domingo, compartiendo por primera vez una foto de los dos juntos en sus redes sociales. Horas después, han salido a la luz detalles de su acercamiento y también del acuerdo privado al que han llegado.

Lea también - Carlos Baute pide perdón a su hijo mayor, a quien le costó reconocer: "Vamos a recuperar el tiempo perdido"

Junto a la imagen, el venezolano escribió: "Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo". Compartió estas palabras con motivo del Día del Padre de su país.

Según cuenta ABC, padre e hijo se llevan viendo desde hace un tiempo, teniendo conversaciones que finalmente han dado sus resultados. Explican también que los abogados y los familiares más cercanos de ambos se pusieron en contacto para intentar arreglar la complicada situación familiar. 

Lea también - Carlos Baute comparte un mensaje desde el hospital tras contraer el Covid-19: "Batallando como buen guerrero"

Así las cosas, señalan que el acercamiento entre ambos ha llegado también con un acuerdo privado bajo el brazo, que implica la retirada de la demanda por la que se le reclamaba al artista más de 20.000 euros. 

Una persona cercana al intérprete de Colgando en tus manos explica al mismo diario: "Todo esto ha sido fruto de la bondad de los dos (...) Está todo perdonado. Lo único importante son los sentimientos y Carlos está demostrando tenerlos".

Al cantante le preguntaron hace unas horas por este asunto y se ha negado a dar más explicaciones al respecto. Tan solo ha expresado a Europapress lo feliz que se encuentra con su hijo.

"Hubo unas nubes durante todo este tiempo y gracias a Dios ya esas nubes no existen. Tenemos ya tiempo con la relación, no voy a contar más porque al final es algo muy privado, pero estamos muy felices tanto él cómo yo y la familia (...) Es una cosa que no me dejaba dormir, pero gracias a Dios ya estamos todos felices y estamos encaminados", ha asegurado.

José Daniel es fruto de un noviazgo adolescente con Náyera Arellán. Por aquel entonces, el cantante tenía tan sólo tenía 15 años y residía en Caracas. En 2009, el joven comenzó a batallar por ser reconocido como hijo de él, algo que no consiguió hasta 2013. En los juzgados han tenido disputas en los últimos años por la pensión de alimentos que le reclamaba el joven.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin