Actualidad

Kiko Rivera desata su ira contra su madre al enterarse de que le va a desheredar: "Se lo puede meter a su hermano donde le quepa"

Isabel Pantoja ha comenzado los trámites para desheredar a su hijo, Kiko Rivera, tras muchos meses de cruentos ataque a través de la televisión y las redes sociales. Al enterarse de ello, el DJ ha estallado en Instagram contra su progenitora, a quien asegura haber olvidado.

"Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella", escribía Kiko en la red social, antes de mandarle un duro mensaje: "Señorita, preocúpese primero de sus problemas y solucione lo que debe, entre otros, a la quiosquera. Lo suyo, si le sobra algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión", alegaba.

Ante el aluvión de críticas por hablar así de una madre, Kiko se reafirmaba en sus ataques, asegurando en la misma red social que "estoy en mi derecho de poner, decir, quitar o no quitar lo que me salga de los cojones". Y preguntaba: "¿Lo entendéis verdad?", antes de añadir: "Era para recordárselo a algunos y algunas", dejando claro que no se arrepentía de sus duras palabras hacia la tonadillera tras enterarse de que piensa desheredarlo".

Sin embargo, este lunes, más tranquilo y aliviado, Kiko ha vuelto a tomar la palabra para confesar cómo se siente y desvelar que, tras tantos meses sufriendo por su distanciamiento con su madre, se ha dado cuenta de que lo que tanto le dolía ha dejado de importarle.

Lea también - Kiko Rivera, sobre su tío Agustín: "Tiene atada a mi madre de alguna manera, le está haciendo pasar las de Caín"

"Ya pasó lo peor. Pensé que nunca se me iba quitar ese nudo del estómago. Pero un día el nudo empezó aflojarse y cada vez dolía menos. Hasta que de repente te das cuenta que nos has pensado en ello en todo el día. Y ni siquiera eres capaz de recordar porque te dolía tanto", ha dicho en Instagram ante sus miles de seguidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin