Actualidad

Joaquín Cortés da la última hora sobre su bebé, ingresado desde hace una semana por un virus respiratorio

Joaquín Cortés y su mujer, Mónica Moreno, están viviendo los días más complicados de su vida después de que su segundo hijo en común, Andrea, se contagiase de un virus que provoca bronquiolitis y que en bebés es más peligroso que el Covid-19. Ingresado desde el 13 de junio en un hospital madrileño y con necesidad de oxígeno para poder respirar, el pequeño, que nació el pasado mes de febrero, parece que se recupera favorablemente y podría abandonar la UCI próximamente, como acaba de confirmar el bailaor.

Lea también La angustia de Joaquín Cortés: su bebé, muy grave en el hospital por un virus respiratorio más agresivo que el Covid

El artista y su esposa se turnan para estar 24 horas al día con su pequeño. A sus cuatro meses de edad está dando a sus padres una verdadera lección de supervivencia y fuerza.

A las puertas de Clínica San José y, visiblemente más tranquilo que hace unos días, ha señalado a los micrófonos de Europapress que Andrea se encuentra "bien, un poquito mejor". Sobre si está fuera de peligro ha asegurado que "parece que sí" y ha expresado sus deseos de que el pequeño reciba el alta pronto: "No lo sé, ojalá fuese hoy, pero va todo bien". Después ha confesado que ha sido "un susto muy grande" y que no tiene "muchas ganas de hablar". 

Lea tambiénEl bailaor Joaquín Cortés y Mónica Moreno salen del hospital tras dar la bienvenida a su segundo hijo

El propio Joaquín fue el encargado de dar la noticia del ingreso la semana pasada a través de sus redes sociales: "Ahora mismo está respirando gracias a uno de esos aparatos que tanto faltaron durante la pandemia y por los que tanta gente se fue. Es increíble. Ahora está ayudando a que nuestro hijo respire", explicó entonces.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin