Actualidad

El negocio redondo del príncipe Harry y Meghan Markle: 567.000 euros por minuto

Tras su decisión de abandonar los deberes reales, el príncipe Harry y Meghan Markle se abrieron camino en otros mundos. Entre ellos, el suculento acuerdo al que llegaron con Spotify, donde tras seis meses tan solo han producido un total de 37 minutos, embolsándose una friolera cantidad de dinero.

Lea también - La decisión que podría haber evitado la muerte de Lady Di: "Tal vez estaría viva", asegura un antiguo empleado

Hay que recordar que el nieto de Isabel II y su esposa alcanzaron un acuerdo con la plataforma musical de 18 millones de libras para lanzar una serie de podcasts. En diciembre sorprendieron con una breve introducción y un primer archivo de 34 minutos sobre las vacaciones de Navidad. Su espacio recibe el nombre Archewell Audio, en honor a su primogénito. 

Pese al poco esfuerzo que supone lanzar tan solo un podcast en seis meses, The Mirror señala que se estarían embolsando la gran cantidad de dinero que acordaron. Haciendo cuentas, la friolera de 486.486.486 libras por minuto, lo que equivale a una cantidad aproximada de 567.000 euros, es decir, 9.500 por segundo.

Lea tambiénEl príncipe Harry reaparece en mitad de su baja por paternidad para anunciar una buena noticia

El podcast de presentación del hijo de Lady Di y la que fuera actriz de Suits generó un éxito arrollador, tal y como contó la versión escocesa del Daily Mail en su día. Tanto es así que las acciones de la plataforma subieron hasta un 2% tras lanzarse el audio.

En estos momentos los duques de Sussex se encuentran de baja por paternidad debido al nacimiento de la pequeña Lilibet Diana, la primera hermanita para Archie, el pasado 6 de junio. De acuerdo con The Mirror, hasta finales de año no publicaran nuevo contenido. Cuando lo hagan, recibirán la cantidad completa.

"La pareja se encuentra actualmente de licencia parental después del nacimiento de su hija Lilibet hace dos semanas y se afirma que no se les ha entregado su tarifa de 18 millones de libras por adelantado. Solo recibirán la suma completa si cumplen con su acuerdo con Spotify que estipula que debe haber contenido regular", matiza el tabloide.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin