Actualidad

Aviv Miron, el marido de Alba Santana y su mayor apoyo en los momentos duros: así es el yerno de Mila Ximénez

Mila Ximénez pasa por momentos muy complicados en su lucha contra el cáncer, hasta el punto de que, tal y como adelantó Informalia el pasado miércoles, su hija Alba regresó de Ámsterdam para no soltarle la mano. Allí se encuentran sus hijos, cuidados en todo momento por su padre, el economista israelí Aviv Miron.

Lea tambiénLa delicada e incierta situación de Mila Ximénez genera el caos en el cierre y día de salida de las revistas

Alba y Aviv se conocieron en Suiza, país donde ella estudió Hostelería y Finanzas. Se casaron por el rito judío en junio de 2006 en Marbella. La boda levantó una gran expectación debido a la mala relación entre el ex tenista, que llegó agarrado del brazo de su entonces pareja, Otti, y de Mila, que en aquella ocasión estuvo acompañada por su hermano Manolo.

A Alexander lo tuvieron un año después de darse el 'sí, quiero' mientras que la pequeña Victoria llegó al mundo en 2012. Los dos son los grandes tesoros y debilidades de la contertulia. Desde 2008, Aviv trabaja en la empresa multinacional de transporte marítimo Ace Tankers. Tanto la hija de Mila como él son muy herméticos con su vida privada. 

Lea también - "Adiós Mila Ximénez": la portada que Lecturas ya tiene impresa y las tres cartas de despedida que publican

Aviv es el mayor apoyo de Alba en los malos momentos que atraviesa debido al complicado estado de salud de su madre. Desde hace un año la tertuliana lucha contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron. Sus hermanos, hija, otros familiares y seres queridos se encuentran con ella desde hace días en su hogar de Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin