Actualidad

Nuevo revés para Isabel Pantoja: un antiguo y misterioso amante le presenta una demanda por una vieja deuda

Nuevo disgusto para Isabel Pantoja. A los numerosos problemas que ya tiene la cantante, se suma el de una nueva demanda. Ha sido interpuesta nada más y nada menos que por un antiguo amante, del que no se sabía nada hasta la fecha. 

Lea también - Kiko Rivera habla claro sobre Isabel Pantoja: "Mi madre quiere verme, yo a ella no porque no se lo merece"

Paloma García-Pelayo cuenta en Ok Diario que un empresario andaluz, ex pareja de ella y buen amigo de sus hermanos Juan y Bernardo, le podría poner las cosas difíciles. Él mismo, que ha preferido no desvelar su identidad, se lo ha confesado: "Cuando las cosas no le iban bien, le presté dinero para que pudiera cumplir con unos pagos".

Este sevillano asegura que le ha costado tomar la decisión, pero ya es hora de reclamarle lo que supuestamente es suyo: "No se trata de una cantidad alta. Son 12.000 euros, pero la cuestión es que tengo también otra deuda pendiente y esto ya no puede seguir así". Se refiere a otra cuenta pendiente de 100.000 euros, aunque todavía no peleará por este dinero. 

García-Pelayo explica que este hombre, hace algo más de un mes, presentó una demanda de conciliación, que precedería a una reclamación de cantidad en los juzgados. En marzo, además, se presentó en Cantora y la tensión entre los dos por este asunto fue palpable: "Hubo discusión, sí; y voces encontradas. Ocurrió en Cantora y los nervios se destemplaron. Tensión, también y unas cuantas razones de peso sobre la mesa".

Al margen del lío económico, el misterioso hombre también ha dado pinceladas del romance que mantuvieron tras la muerte de Paquirri en 1984: "Estuvimos juntos como un año, no fue una relación muy larga, pero sí estuvimos saliendo". De esta relación no se tenía constancia hasta ahora, pues tras la cogida mortal del diestro su primera relación oficial fue con el actor Diego Gómez en 1999. En aquella década también se le relacionó con el mexicano Osvaldo Ríos en 1995 y con José Coronado cinco años antes. 

Lea también Kiko Rivera se ríe de la espantada religiosa de su madre: ¿por qué Isabel Pantoja no estuvo en la Comunión de su nieto?

Este problema se suma a otros como los que ya mantiene con su hijo, Kiko Rivera. También a su deuda de 76.000 euros con la octogenaria Loli 'La Quiosquera' y sus cuentas pendientes con Hacienda. Isabel Pantoja, a la vista de todos, pasa por uno de sus peores momentos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin