Actualidad

Rocío Flores responde a las duras palabras de Belén Rodríguez: "Sé tan fuerte que nadie pueda herirte"

Rocío Flores se ha convertido en el centro de todas las críticas desde que el pasado martes, a raíz de unas palabras del Maestro Joao a Olga Moreno, protagonizara un tenso enfrentamiento con el vidente en el plató de Supervivientes. El viernes recibió palabras muy duras por parte de Belén Rodríguez, íntima amiga de Rocío Carrasco, que la acusó de pedir su despido en televisión. Este fin de semana, la joven se ha trasladado a Málaga, donde ha reflexionado y contestado a todos sus detractores: "Sé tan fuerte que nadie pueda herirte, tan noble que nadie pueda ofenderte, tan humilde que todos quieran admirarte y tan original que nadie pueda imitarte".

Ese es el mensaje (en un sobre de azúcar) que la joven compartió este domingo con todos sus seguidores en redes sociales. Cansada ya de tantas críticas, Flores ha decidido hacer oídos sordos y responder de la manera más elegante posible. Y es que el mar le cura y le calma, por eso este viernes partió hacia Málaga, donde ha disfrutado con sus amigas y su novio, Manuel Bedmar. 

Lea también - Belén Rodríguez estalla contra Rocío Flores tras sus últimas acusaciones: "No tiene coño"

También ha visitado a su padre, Antonio David Flores, y a sus hermanos, David y Lola, a los que adora y con los que este lunes todavía disfrutaba de una sesión de cine casero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin